Mezcla Entre un Perro Gran Danés y un Poodle; Una Combinación de Ternura con Gran Tamaño.

Una mezcla de gran danés y poodle (caniche) es, de hecho, un canino excepcional para disfrutar. La mezcla se encuentra entre los perros más atractivos del mercado actual. Para obtener un conocimiento detallado de un perro de mezcla de poodle gran danés, lea el artículo detenidamente.

La mezcla entre estas dos razas definitivamente no es de raza pura como lo indica su nombre ‘Danoodle’. Los dos perros, gran danés y poodle estándar, se combinan para obtener este moderno perro de diseño mixto. Estos perros de mezcla de gran danés son caninos bastante grandes. En eso, el perro se asemeja a la altura de su padre o madre gran danés. Mientras que el pelaje del perro mixto es como un Poodle.

Gran Danés Estandar

Si codicias un perro de raza mixta con una apariencia bastante prominente y única, este Gran Danoodle es el perro. Con el pelaje de un poodle (caniche) y la enorme estatura de un Gran Danés, el perro para ti no es otro que un Danoodle.

Averigüemos qué otras cualidades exhibiría su perro si fuera padre de una mezcla de entre las razas.

Mezcla de Raza Gran Danés y Poodle

Esta raza es reconocida como una raza de diseño por DBR. (DBR son las siglas de Designer Breed Registry).

Nombres para Un Cachorro Mezcla de Gran Danés y Poodle

Puede haber muchos nombres para los cachorros de mezcla de gran danés y poodle. Algunos de los cuales son comunes, mientras que otros están comparativamente menos de moda. El nombre más común para una mezcla de estas dos hermosas razas es ‘Danoodle’.

Otros títulos que obtiene la mezcla canina incluyen:

  • Gran Danoodle.
  • Gran Danepoo.
  • Danedoodle.
  • Danepoo.
Poodle

Apariencia

¿Cómo es un perro de esta mezcla?

El cachorro nacido de padres gran danés y poodle estándar suele ser un canino grande. Su cuerpo es algo rechoncho que está perfectamente equilibrado por su enorme altura.

Algunos Danoodles pesan incluso más de 100 libras y tienen una estatura similar a la del canino Gran Danés.

El perro de raza mixta tiene ojos circulares que dan la ilusión de discos a algunos y a otros sus ojos parecen botones. Su cabeza y nariz son un poco alargadas, la punta de la nariz tiene forma triangular. Las extremidades de la mezcla de gran danés y poodle son fuertes y musculosas. Su cola colgante es larga, lo que le da al perro mixto un marco proporcionado.

Pelaje

El pelaje de estos enormes perros gran danés es similar a su padre poodle. Entre las razones de la popularidad de este perro, esta característica probablemente se destacaría si tuviéramos que enumerar los atributos de los perros mixtos.

A medida que el perro se asemeja a la raza de los padres en el color y la textura de su pelaje. Lo que significa que su pelaje también es hipoalergénico, lo que hace que el perro sea una opción ideal para las personas susceptibles a las alergias. Sin embargo, la mezcla de gran danés y poodle generalmente recibe su pelaje del padre Poodle, pero a veces su pelaje puede ser similar al de otro padre, el gran danés.

En raras ocasiones, si el pelaje del perro es similar al de un gran danés, el cachorro mixto usaría una capa corta de pelo áspero.

Por lo tanto, el perro obtenido de estas dos mezclas tendria un pelaje de poodle en su mayoría con solo una pequeña probabilidad de parecerse al gran danés.

Color de Pelaje

La mezcla de estos dos caninos viene en colores que van desde el blanco hasta el gris claro. Estos son los dos colores que exhiben principalmente sus padres.

Personalidad

El rasgo de personalidad más destacado del perro gran danés poodle es su afabilidad. Los perros son excelentes mascotas familiares que se llevan bastante bien con los niños. Los perros de este cruce tardan un tiempo en abrirse, aunque aman mucho a sus dueños. Incluso cuando se familiarizan, la raza mixta mantendría su distancia.

Por ejemplo, no se te acercará cada vez que te vea o intentará convertirse en un perro faldero. Más bien, podemos inferir que estos enormes Danoodles no se emocionarían tan fácilmente. Entonces, dada la gran presencia del perro, este rasgo se vuelve ideal para los propietarios que consideran importante su espacio personal.

En general, los perros de mezcla gran danés y poodle son criaturas gentiles, amables, algo reservadas, quejosas y gentiles. Estos perros de raza mixta pueden ser perros guardianes ideales debido a su habilidad especial para reconocer a las personas.

El perro identificaría cualquier presencia sospechosa o desconocida dentro de las fracciones. Sus ladridos son bastante fuertes, por lo que el dueño sería advertido de inmediato.

Agregando más a su perfil, esta mezcla de gran danés es inteligente.

Por lo tanto, si tienes una mezcla de poodle y gran danés, seguro que tienes una de las mejores mezclas que existen.

Actividades Físicas

Al ser una criatura enorme, necesitan actividades físicas para mantenerse en forma y saludable. Se sugiere hacer ejercicio y caminar diariamente. Pero tenga en cuenta la latencia del perro mixto hacia la hinchazón. No saque al perro a pasear justo después de la comida. Se sugiere dar un descanso de 45-50 minutos después de las comidas para evitar la hinchazón.

En caso de que su perro tenga sobrepeso, también puede sacarlo a pasear dos veces al día.

Alimento

El alimento para esta mezcla de perro y cachorro gran danés sería similar al de su padre gran danés. Como ambos son perros grandes. Debe darle a su cachorro Danoodle 3 comidas diarias. Mientras que los perros adultos requieren 2 comidas regularmente. La cantidad de comida también se corresponde con la edad del perro.

Aseo

Los perros mestizos gran danés y poodle son fáciles de cuidar y mantener. Requiere simplemente un aseo básico debido a su mínima tendencia a perder el cabello.

Se recomienda bañarse cuando sienta que es necesario. Use solo aquellos productos que están hechos especialmente para perros para mezclar el baño canino.

Los propietarios pueden cepillar su Danoodle dos o tres veces por semana para mantener limpio su pelaje.

Capacitación

Estos daneses no solo son inteligentes sino que también están ansiosos por divertir a sus dueños. Esta cualidad brinda asistencia en el entrenamiento de un Danoodle. Deje que su perro se dé cuenta de qué comportamientos son aceptables y cuáles deben detenerse. Esto se puede hacer por:

  • Cada vez que el cachorro se comporte mal, dígale que se detenga. Enseñe a su perro mixto comportamientos para sustituir los malos anteriores, simultáneamente.
  • Emplear golosinas y darle a su perro juguetes para jugar cada vez que se porte bien. 
  • También es obligatorio entrenar a su canino para que camine con correa. 

Riesgos Potenciales Para la Salud

Los cachorros de esta mezcla de gran danés son generalmente saludables. La raza no tiene riesgos potenciales para la salud asociados con ella. Aunque los perros son susceptibles a algunos trastornos hereditarios presentes en sus genes. Que incluye:

  • Displasia Articular.
  • Dilatación Gástrica (Bloat).
  • Enfermedad de Cushing.
  • Epilepsia.
  • Cáncer.
  • Problemas en los ojos o la piel.
  • Enfermedades cardíacas.
  • Enfermedad de von willerbrand.
  • La enfermedad de Addison.

Además, la mezcla del gigante gentil con un poodle puede ser propensa a problemas de crecimiento y desarrollo recibidos de las razas parentales.

NOTA                                                                                                                                                                                                           

Estos perros, al igual que otras razas que están muy enamoradas de sus dueños, son propensos a la ansiedad por separación. Por lo tanto, no es una buena idea dejar a tu perro mestizo solo en casa durante períodos más largos.

Conclusión;

Los perros de mezcla Gran Danoodle se encuentran entre los perros de diseño más encantadores para tener. Este perro gigante de raza mixta tiene una apariencia bastante agradable. Su naturaleza juguetona es el carácter más notable que posee este perro. Prepárate antes de tener un perro. Particularmente si tienes niños o bebés cerca. Planifique las cosas correctamente para que todo salga bien. Si tiene un Danoodle o cualquier otro perro mestizo de gran danés, se le sugiere que sea meticuloso en las elecciones que haga para su dieta canina. 

Deja un comentario