Un Labradane es probablemente la mezcla canina más ridícula que existe. Aquí está el artículo para sacarte de este problema. Elija tener una mezcla de Gran Danés Labrador, un perro Labradane.
La mezcla del gran danés y el Labrador es un perro de diseño. Este perro no solo es famoso por su apariencia, sino que también es más saludable que sus razas puras relacionadas, como se cree comúnmente. El perro es una de las razas cruzadas más queridas con personas que sienten un profundo cariño por los perros más grandes de lo habitual. Un perro alerta, amigable, cálido, leal y extremadamente juguetón con un fuerte sentido del olfato es una mezcla de gran danés y abrador.
Esta es una mezcla de un un gran danés y un labrador. ¿ Seguro enamoraste de la ternura de este perro mixto? entonces puedes ir y recoger un Labradane. El perro se ha convertido en la estrella de los ojos de muchos dueños de perros en muy poco tiempo. Y estoy seguro de que también te encantará el canino en el momento en que lo veas.
Particularmente si te gustan los perros grandes, esta mezcla sería una buena opción. Lea el artículo para saber qué rasgos y cualidades que tiene este perro, seguro hara que usted tenga uno. Al mismo tiempo brinda una idea de la apariencia, el entrenamiento, la vida útil, los posibles problemas de salud y muchos más de los caninos mixtos.
¿Cómo se llama la mezcla?
La mezcla de Gran Danés y Labrador es el producto del cruce de estas dos raza. La mezcla se conoce con frecuencia como Labradane. Criado del ‘gigante gentil’ y el perro favorito de Estados Unidos el Labrador, un Labradane es un perro enorme pero afectuoso e inteligente. Te preguntaras ¿Qué tipo de perfil tiene un Labradane?
Comencemos con la introducción de la raza.
Labradane; Un perro de diseñador.
La mezcla de estos perros grandes y generalmente enorme. Son reconocidos como caninos de raza de diseño, no como una raza pura, ni en sí mismos ni por sí mismos.
El Labradane es reconocido como una raza de diseñador por;
Ahora; ¿Qué es una raza de diseñador?
Una raza Designer es un híbrido de dos razas puras para obtener una mezcla de primera generación.
Debate sobre la raza Pura Raza
La mezcla de estos perros crean una raza enorme. Existe la creencia común de que las razas de diseño son más finas y saludables que las razas puras. Estas personas afirman que los perros tienen una mayor variedad de composición genética. Por lo tanto, las posibilidades de riesgos para la salud susceptibles que estaban presentes en los purasangres se reducen automáticamente.
Por otro lado, las razas puras también se consideran aptas. Los riesgos para la salud de las razas puras y las enfermedades a las que son propensos son bien conocidos. Por lo tanto, la salud de dicho perro se puede mantener en contraste con un perro de raza de diseño, sobre el cual nada o muy poco se ha establecido todavía.
¿Qué dice la ciencia?
Según una investigación realizada por Carol Beuchat, bióloga de vertebrados,
«Tanto los purasangres como los chuchos pueden ser perros sanos». Lo único que importa es la capacidad de reproducción ya que es crucial para considerar sana una raza pura o una raza de diseño.
Dijo además después de investigar una revisión sobre perros de raza pura y perros callejeros que, «Los purasangres son más susceptibles a una mayor cantidad de trastornos genéticos que los perros callejeros».
El estudio analizó los datos veterinarios de 27254 perros para rastrear la aparición de 24 trastornos genéticos. Los perros incluyen razas de pura raza y de diseñador.
El resultado fue bastante interesante, las razas puras exhibieron una mayor tasa de 10 enfermedades, mientras que las razas mixtas revelaron una mayor prevalencia de 1 trastorno.
Génesis de los padres de Labradane;
Los padres de Labradane, el gran danés y el labrador, tienen antecedentes e historia ricos.
Los gran danés fueron inicialmente jabalíes, ya que fueron criados para cazar jabalíes. La raza es bastante antigua en el sentido de que perros similares a los gran danés están presentes en los artefactos de las antiguas culturas china, egipcia y griega.
El gran danés ha recorrido un largo camino y se ha transformado en un perro cariñoso, amistoso y leal nada menos.
Por otro lado, el antepasado temprano del Labrador, seria el perro de agua de St. John en 1800, el perro fue trasladado a Inglaterra porque el perro ya era famoso en Terranova. Donde el perro fue criado con otros perros que finalmente trajeron al labrador retriever.
El Labrador Retriever
Los labradores son perros ingleses clásicos. El potencial de los perros para recuperar redes, principalmente de caza y pesca, del agua le aseguró el nombre de ‘retriever’. Los labradores son comúnmente conocidos como una raza amistosa. Los perros se apegan a toda la familia debido a su naturaleza amable.
Es posible que no sepa que también puede hacerse amigo del perro de su amigo o vecino en breve. Los perros son enérgicos y animados, lo que requiere que su dueño sea activo y se involucre en actividades con él.
La popularidad de la raza AKC clasifica a Labrador como la raza de perro más popular de Estados Unidos. Se coloca en la parte superior del número total. de 192 razas de perros.
Un labrador es un perro atlético que tiene una altura de 21,5 a 24,5 pulgadas. El peso del perro podría oscilar entre 55 y 80 libras, lo que sugiere que el labrador es principalmente un perro de tamaño mediano. Sin embargo, podría haber un Labrador que es un perro de gran tamaño.
De hecho, hay dos tipos de variaciones de Labrador Retriever;
- Americano.
- Inglés.
Generalmente, los Labradores que se encuentran en los EE.UU. son de Europa y se emplean para producir labradano y mezclas similares.
El Gran Danés
Los gran danés también se aludían a los mastines alemanes. El gran danés es un perro gigante que es leal y devoto. Los perros también se llaman adictos a la televisión porque les encanta sentarse en los sofás. La notable presencia del gran danés hace que se encuentre entre las razas de perros más importantes.
La raza también es popular en los EE.UU. según el AKC, la popularidad de la raza del gran danés ocupa el puesto 14.
El perro más alto del mundo también fue un gran danés Zeus. Los gran danés son grandes porque la raza era un cruce de perro lobo irlandés y mastín inglés.
Ahora vamos a familiarizarnos con el Labradane.
Atributos de la mezcla Gran Danés y Labrador
Labradane, la mezcla del Gran Danés y Labrador Retriever posee cualidades de ambas razas progenitoras. Estos son los atributos asociados con el canino mezcla de gran danés y Labrador.
Aspecto general de Labradane
La mezcla del Gran Danés y Labrador tendría una combinación de cualidades físicas tanto del Labrador como del Gran Danés. Si bien no es viable predecir el físico del perro con precisión. Sin embargo, su cachorro de mezcla tendrá una altura y un peso entre las dos razas parentales.
Lo más probable es que pueda esperar que su Labradane sea un perro de tamaño mediano a grande. El peso del perro puede ser de más de 100 libras con una altura de más de 30 pulgadas. Una lectura atenta de la tabla de crecimiento de este perro sugiere que el canino no sería tan fuerte como el gran danés. La mezcla es un canino alto y delgado con patas largas. Por lo general, la cabeza del perro es ancha y su pecho es cavernoso.
Rasgos Físicos
Los rasgos físicos de los perros de mezcla de gran danés y labrador se describen a continuación:
Tamaño
El tamaño de la mezcla de gran danés y labrador es generalmente grande. Como sus antepasados se incluyen en las grandes razas de perros. Sin embargo, existe la probabilidad de que su Labradane sea un perro de tamaño mediano. Debido al tamaño del Labrador Retriever, recuerde que este puede tener un gen recesivo que produzca un perro de tamaño mediano.
Altura
La mezcla de gran danés y labrador tiene una gran variedad para elegir cuando se trata de su altura. La altura del perro podría oscilar entre 25 y 35 pulgadas. Como Labrador tiene una altura máxima de 25 pulgadas y una altura mínima de 22 pulgadas. Mientras que la altura del gran danés alcanza un máximo de 35 pulgadas. El gran danés podría tener 28 pulgadas, que es el umbral más bajo.
Peso
La mezcla de gran danés y labrador tiene un físico similar al de sus padres. El perro puede pesar entre 100 y 190 libras. Sus padres, el gran danés y el labrador pesan entre 100 y 200 libras y entre 55 y 80 libras respectivamente.
Mezclas de pelajes del labradanes
Los pelajes de los cachorros mixtos de Labrador y Gran Danés son cortos, lo que es bastante cercano a su piel. Al tacto, la capa de un Labradane sería suave. Además, también tiene un tono brillante agregado a la apariencia.
Mezcla de colores de Labrador y Gran danés
El manto mixto se presenta en heterogeneidad en términos de colores. Las más frecuentes de la variedad son;
- Marrón.
- Chocolate.
- Blanco.
- Brindle.
- Negro.
- Arlequín
- Sólido.
No es posible anticipar el color del pelaje de un cachorro de gran danés y mezcla de labrador con anticipación. Como el color del pelaje que tendría un Labradane depende completamente de los genes que hereda.
Características del perro mezcla de Gran danés y Labrador:
Los ojos de la mezcla de gran danés y labrador son generalmente de tonos oscuros. Por ejemplo, negro o marrón. Las orejas del Labradane serían flojas como las del Gran Danés. Las orejas y su cola también son largas.
Esperanza de vida
El canino mixto tiene una vida útil de más de 10 años. Este atributo se hereda de un Labrador cuya vida útil es de 10 a 14 años. Mientras que el gran danés tiene una vida media de 6-8 años. Afortunadamente, un Labradane no se parece al Gran Danés en este rasgo particular.
Temperamento de la mezcla de Labrador y Gran Danés
La mezcla de Labrador y Gran Danés tiene una personalidad maravillosa. La mezcla canina toma todos los atributos adecuados de sus padres. Los perros progenitores, es decir, el labrador y el gran danés, residen entre los perros de buena naturaleza. Ambos perros son conocidos por ser amigables, cariñosos, devotos, hacen una buena pareja con los niños y también por sus disposiciones amigables con las mascotas. Todas estas cualidades se manifiestan bien en su descendencia canina, un Labradane.
La mezcla de Gran Danés Labrador también puede convertirse en un perro guardián y vigilar sus posesiones, debido a su enorme existencia. Esta mezcla es un perro familiar. Es extremadamente amigable con los niños naturalmente. Aunque si quieres tener un buen perro con bebés, niños y perros pule este rasgo. Socializar bien al cachorro de raza mixta desde una edad temprana ayudaría al perro a conocer gente nueva más adelante.
El perro es inteligente y tiene una buena disposición para andar bien con las personas y los perros por igual.
Aunque el canino es principalmente una criatura feliz, a veces su personalidad puede transformarse en un perro deprimido. Por ejemplo, la mezcla de gran danés y labrador es susceptible a la ansiedad por separación. Por lo tanto, no es una buena idea dejar solo a su Labradane durante períodos prolongados.
Los perros podrían ser un maestro olfateador.
La nariz del perro de mezcla Gran Danés y Labrador es realmente sensible. Se puede decir que los perros sienten curiosidad por el mundo exterior más que muchos otros perros. A un Labradane le encantaría seguir los olores y las fragancias tanto que a veces los límites físicos como pequeñas vallas no podrían detener su persecución.
En particular, si tienes un perro mestizo de gran danés, ve y revisa las cercas de tu patio trasero si son lo suficientemente altas.
¿Es la mezcla de Gran danés y Labrador un perro saludable?
Por lo general, se entiende que las razas mixtas son más saludables y en forma que las razas puras. Hasta cierto punto, esta creencia es válida, ya que en los caninos de raza mixta, la descendencia tiene más opciones para elegir. Las variaciones en el emparejamiento de genes pueden desaparecer o reducir las posibilidades de enfermedades de los padres en los cachorros de la nueva generación.
Sin embargo, uno no puede predecir si un cachorro será un perro sano o no, particularmente en el caso de cachorros y perros de raza mixta. Depende completamente de los genes que haya heredado el cachorro de raza mixta. Es posible que tenga suerte y adopte un cachorro con riesgos de salud mínimos o nulos. Por otro lado, el cachorro que tienes podría ser un potencial canino enfermo debido a los genes que ha recibido.
Por lo tanto, no se puede decir nada de antemano sobre la aptitud de un cachorro de mezcla de gran danés y labrador. Especialmente si no se sabe nada de los problemas de salud de los padres. Se sugiere consultar a un veterinario para obtener información sobre las preocupaciones y capacidades de salud de un Labradane en particular.
Dependiendo de la recurrencia de los trastornos en los perros progenitores, los siguientes son riesgos generales para la salud del canino mezcla de labrador gran danés;
- Tumores cancerígenos.
- Crecimiento inusual.
- Enfermedades cardíacas.
- Displasia; codo y cadera.
- Problemas de ojos y oídos.
- Epilepsia.
- Dolencias de la piel.
- Bloat.
- Obesidad.
La forma más destacada de evitar que los cachorros de mezcla de gran danés y labrador tengan problemas de salud latentes es elegir un criador confiable.
¿Cómo mantener en forma a la mezcla de Gran Danés y Labrador?
Un Labradane necesita ejercicio para mantenerse en forma y saludable. Conociendo la posible mala influencia del sobrepeso en la salud del canino, involucrar al perro mestizo en ejercicios y actividades físicas debe ser mantenido por su parte. A los perros también les encantan los juegos de buscar si eres un poco mayor o no tienes tiempo para sacarlo a pasear. Y los dueños de Labradane que quieran sacar a sus perros a pasear por las calles, deben entrenar a su enorme canino de raza mezcla de gran danés labrador para que camine con correa.
Por lo tanto, independientemente de la forma, las actividades físicas deben formar parte de la rutina canina de la mezcla de labrador y del gran danés para mantenerlo en forma y floreciente.
¿Dónde instalarse?
Este canino mezclado necesita un lugar propio por su gran tamaño. El canino necesita un ambiente cómodo, debido a su gran presencia, la mezcla requeriría un área considerable para moverse. Aunque no puedes dejar que el perro viva en tu mero patio trasero. Consíguele una casa para perros comparable que sea resistente a las duras condiciones climáticas.
En lo que respecta al clima, a la mezcla labradane le gustan las temperaturas moderadas.
Aseo
Un Labradane requiere una preparación promedio. Su pelaje pide limpieza dos veces por semana como máximo. Como la textura no se ensucia tan fácilmente. El pelo del perro de no arrojaría mucho. Bañarse dos veces al mes es suficiente para que el pelaje esté brillante y saludable. Use un champú suave para este propósito. Si tu perro todavía lleva el pelaje seco, puede que se deba a la croqueta. Tales perros tienen algo de alergia. Estos perros podrían mejorar si se alimentan con una dieta cruda.
¿Cómo alimentar la mezcla de Gran Danés y Labrador?
El perro, al ser una raza mixta grande, requiere de dos a tres comidas al día. Al hacerlo, también se pueden evitar las posibilidades de producir bloat, que es un problema común en las razas grandes. Los dueños de perros también pueden seguir la tabla de alimentación del gran danés.
Entrenando y disciplinando al Labradanes
Entrenar y disciplinar a un cachorro mezcla de labrador y gran danés debe comenzar el mismo día que lo trajo a casa. En caso de que no hayas empezado a entrenar a tu Labradane, aunque sea más viejo, empieza hoy. Como dicen, nunca es demasiado tarde. El entrenamiento de obediencia es el paso básico en el entrenamiento de un perro. Le recomendamos que sea indulgente pero persistente con el perro. La formación tiene que ser un proceso gradual y regular. Puedes tener un buen perro si te apegas a la admiración y la paciencia.
¿Qué sugerimos?
Cuando se trata de la adopción de un cachorro, la selección de un criador se convierte en una gran decisión. Esencialmente, debe darse cuenta de la naturaleza del perro que tiene la intención de adoptar, ya sea una mezcla o una raza cruzada como mascota. Antes miraría a un criado de pura raza o de diseñador. Si tienes un perro familiar, no te molestará mucho si tu perro es de raza cruzada o no. Como el perro está allí como parte de la familia, independientemente de su raza o linaje.
Sin embargo, algunos dueños de perros están más preocupados por las razas y el linaje de sus perros que por otros. Por lo tanto, los criadores se vuelven importantes automáticamente. La búsqueda de un criador responsable se convierte en toda una tarea. Como un perro o un cachorro, el precio alto o un montón de papeles no garantizarán el nombre del criador.
La precaución de su parte es vital al buscar y luego elegir un criador. Los dueños de perros de vigilia prefieren criadores que tengan buena reputación. No olvide consultar a su criador sobre la salud y el estado físico tanto de los padres como de los cachorros. Este es un consejo para elegir el criador y el cachorro adecuados, independientemente de la raza o el linaje del perro.
Además de encontrar un criador responsable en su localidad, también puede buscar cachorros de mezcla de labrador y de gran danés en los periódicos y otras agencias de publicidad.