La Mezcla del Gran Danés y Pastor Alemán – Gran Pastor El Perro Guardian

¿Necesitas un perro guardián? Consíguete un gran danés y un pastor alemán. Los caninos son buenos perros para acariciar. Particularmente, si está en la búsqueda de encontrar un perro leal, robusto, activo e inteligente a su lado. El perro mixto tiene numerosas cualidades impresionantes. Eso hace que el gran danés pastor alemán sea una mezcla preferida.

Además de ser fuerte y activo, el gran danés pastor alemán tiene una capacidad increíble para ser un perro guardián. Además, este gran canino de raza mixta, una mezcla de pastor alemán y gran danés, tiene un aura intimidante. El canino mixto te protegería a ti y a tu familia con vigilancia. Pero a pesar de su estatura gigantesca, en realidad, el perro no es menos que un compañero amable.

Si tienes la suerte de tener este maravilloso perro recientemente y buscas algunos consejos sobre cómo cuidar a tu cachorro juguetón. Entonces estás leyendo el artículo correcto. Lea detenidamente la pieza y obtenga información completa sobre el perro de mezcla de pastor alemán y gran danés.

El perro mestizo gran danés pastor alemán tiene una personalidad increíble. Muchos amantes de los perros están interesados ​​en su perfil. Si está buscando un perro mestizo de gran danés para adoptar, le recomendamos que considere un perro mestizo de pastor alemán de gran danés. ¿Por qué? 

¿Quieres saber los rasgos que posee un perro mestizo de gran danés pastor alemán?

El Gran Pastor: Gran Danés Pastor Alemán

Entre los perros mixtos, una mezcla de gran danés con pastor alemán es el perro más frecuente. El canino se llama Gran Pastor. Los Gran Pastores son perros inteligentes, robustos e interactivos que son muy leales a sus dueños.

Como canino de raza mixta, el Gran Pastor también se convierte en parte de discusiones como los perros de raza pura son más saludables. ¿O los perros de raza mixta son más capaces’?

El Gran Debate; Perros de Raza Mixta vs Perros de Raza Pura

Los criadores desarrollan perros de raza mixta, que también se conocen como perros de diseño. La práctica implica la creación de cachorros mixtos a partir de dos razas parentales elegidas. Este mestizaje se viene ejerciendo desde tiempos dorados. Según algunos, la historia de la crianza y los criadores es casi tan antigua como la historia humana misma.

Varias mezclas de perros producen crías más sanas que la raza original. Esto ocurre debido a la variación del material genético. El perro de raza mixta tiene una variedad de genes para elegir, mientras que un perro de raza pura no tendría la oportunidad de alterar su composición genética.

Sin embargo, muchas personas creen que los perros de raza pura son robustos y están en mejor forma en comparación con los perros mixtos.

Que un perro esté sano o no depende de muchos factores. Como su composición genética, su entorno, su aptitud individual y muchos otros. Por lo tanto, la salud de un canino no depende completamente de que sea de raza pura o mestiza.

Las Razas Parentales del Gran Danés Pastor Alemán

El perro de mezcla Gran Pastor tiene padres bastante populares. De acuerdo con las clasificaciones del American Kennel Club, el gran danés y el pastor alemán son las razas 14th y 2nd más populares de América, respectivamente. El gran danés y el pastor alemán, son las razas más conocidas no solo en América, sino también en todo el mundo.

En alusión al famoso Scooby Doo, serie de dibujos animados de misterio estadounidense, Scooby, el perro estrella del espectáculo era un gran danés. Su otro padre, el pastor alemán, también es amado particularmente por los estadounidenses. JF Kennedy tenía un perro pastor alemán al que amaba mucho. Qué más depara la historia sobre el gran danés y el pastor alemán, averigüémoslo.

Gran Danés

Cruce del Gran Danés

Un gran danés es un perro alemán pero se llama ‘Dane’, lo que hace que la gente piense que el perro podría ser de Dinamarca. El gran danés se encuentra entre las razas de perros más antiguas cuyos vínculos se pueden encontrar con los antiguos egipcios. Los griegos y babilonios también tenían perros similares a los gran danés, en sus pinturas que se conservan en los artefactos descubiertos más tarde. Se dice que estas reliquias datan del 3000 aC.

Nota,

Los gran danés fueron criados inicialmente para cazar jabalíes, por lo que se les dio el nombre de sabuesos de jabalí. Una vez, los perros también fueron designados como perros guardianes. Como, la realeza y los nobles usaban a los gran danés para protección y guardia.

Los gran danés alguna vez tuvieron personalidades feroces como lo proponían las tareas que realizaban.

Pero a partir de hoy, los gran danés se encuentran entre las criaturas más amigables para estar con ellos. Esto sugiere que el gran danés ha experimentado una verdadera evolución en su carácter y estado de ánimo con el paso del tiempo.

Pastor Alemán

Los pastores alemanes se emplearon históricamente para proteger y cuidar los rebaños. Conservaron con éxito su nombre alemán incluso cuando los alemanes cometieron un error después de la guerra mundial. Aunque los pastores alemanes no tienen rival con ninguna otra raza de perros cuando se trata de intelecto.         

El perro es elogiado simultáneamente en todo el mundo debido a su disposición única. El perro tiene un carácter maravilloso que es una amalgama de ardor, interés, protección y lealtad. Aunque, los perros se han vuelto amistosos pero también han conservado su antiguo trabajo, es decir, de perro guardián.

Los pastores alemanes se agrupan entre las razas grandes de los perros como el gran danés. A pesar de su altura y presencia, encontrarás al perro tierno, amable y fiel nada menos.

Tanto el gran danés como el pastor alemán son perros increíbles, ahora es el momento de conocer a su cachorro;

«El Gran Pastor o Great Shepherd»

El Personaje del Perro Pastor Alemán Gran Danés

Un perro mestizo de pastor alemán gran danés heredaría una multitud de rasgos de sus padres, como lo haría cualquier otro perro mestizo. Las cualidades únicas que exhibiría un perro pastor alemán gran danés dependen de sus genes.

Como la variedad de genes proporciona mucho espacio para posibles pares de genes, lo que hace que cada perro sea único. Sin embargo, dependiendo de sus padres, la mezcla expresaría sus genes de la siguiente manera.   

Apariencia

Al ser un cruce de perros de razas grandes, el perro de mezcla de pastor alemán gran danés tendría atributos físicos similares a sus padres. El perro mixto es generalmente un perro grande con una altura de 28 a 30 pulgadas tanto para machos como para hembras.

El peso varía para las mezclas de hembras y machos. Es 65-110 libras y 65-90 libras para macho y hembra respectivamente.

El pastor alemán gran danés posee un cuerpo alargado e inclinado en el que reside una cabeza grande. En el otro extremo de su cuerpo emerge una larga cola.

El perro mestizo se para sobre piernas largas y bien construidas que obtiene de su padre gran danés.

Ojos, oídos y nariz

Los ojos de la mezcla de pastor alemán gran danés serían como el padre danés o el pastor alemán.

Generalmente, el perro tiene ojos de color marrón brillante. Que se encuentran penetrantes a la vista.

Una mezcla de pastor alemán y gran danés tiene orejas largas que se cortan algunas veces, como les gusta a algunos propietarios. Las orejas del perro suelen estar erguidas.

El perro llevaría una nariz negra dependiendo de sus genes.

Pelaje

El pelaje del canino es corto. Este rasgo se recibe de su padre danés. Existe una heterogeneidad en los colores del pelaje de los perros.

Colores de Pelaje

Los colores frecuentes del pelaje en los que se observan los perros mestizos del gran danés pastor alemán son;

  • Color avellana
  • Marrón
  • Negro
  • Blanco
  • Azul
  • Gris
  • En blanco y negro
  • Merle

Los dos últimos colores de pelaje son comparativamente menos comunes.

Tipo de Pelaje

El pelaje del Gran Pastor tiene un pelo medio largo que se distribuye uniformemente por todo el cuerpo canino. El perro tiene pelo lacio en su cuerpo.

Temperamento del Gran Pastor

Los Gran Pastor expresan bastante bien las características del temperamento recibidas de sus padres. El perro es cariñoso, cálido, afectuoso y tiene un gran corazón como su padre danés. Similar al pastor alemán, un gran pastor es vivaz, curioso, exuberante y fogoso.

Estos perros mixtos son bastante inteligentes y son excelentes perros guardianes debido a su gran vigilancia. Son caninos notablemente afilados e inteligentes. Estos perros son razonablemente protectores con sus dueños, lo que también se suma a su perfil de protección.

El perro rara vez ladra o se puede decir que ladra inteligentemente. El perro sabe que ladrar es solo para alertarte.

Además,

El perro mestizo gran pastor es amigable con los niños y otras mascotas. Aunque parece un perro feroz, en realidad encontrarás una mezcla de pastor alemán y gran danés muy amigable y burbujeante.

¿Cómo Educar a un Gran Pastor?

Entrenar a una mezcla de pastor alemán y gran danés no es una tarea hercúlea debido a la inteligencia del perro. El canino mixto es agudo e inteligente y puede entender los comandos fácilmente. Dado que lo comienzas a entrenar cuando es un cachorro.

Consejos para Entrenar a un Gran Pastor

Entrenar a una edad temprana los ayudaría a usted y a su perro a estar en una mejor posición para entenderse. Al igual que un niño cambiaría sin esfuerzo su comportamiento si se le dice que lo haga. Lleve a su cachorro a su familia y amigos para que se dé cuenta de que también son parte del grupo. Este es un aspecto crucial del entrenamiento de un gran perro pastor.

La socialización es crucial para un cachorro de mezcla de pastor alemán gran danés sabiendo que el perro es bastante posesivo.

Otros consejos para ayudarlo a entrenar a su cachorro de gran pastor son;

  • Sea consistente en el papel de su maestro.
  • No te olvides de premiar las buenas acciones del perro o cachorro. Esto sería indispensable para registrar buenos comportamientos en la mente de tu perro.
  • Evita los castigos al máximo.
  • Desarrolle una rutina con su Gran Pastor para seguir regularmente.

Para los dueños de perros pertenecientes a razas grandes, se vuelve crucial entrenarlos para que caminen con correa.

Esperanza de Vida

Un perro mestizo de pastor alemán gran danés tiene una vida promedio de 7 a 11 años.

Aseo

Los Gran Pastor heredarían pelajes cortos de su padre gran danés. Esta capa requiere un nivel de mantenimiento medio a mínimo.

  • El canino mixto se muda solo dos veces al año.
  • Su pelaje requiere un cepillado una vez al día.
  • El baño tampoco es frecuente para el perro de mezcla de pastor alemán gran danés. Varía según el entorno de tu perro mestizo. Debes usar solo champús para perros para bañar a tu gran pastor.
  • La limpieza de los dientes se puede promover utilizando algunos artículos para masticar que están hechos para ese propósito.

Por lo tanto, no es muy laborioso preparar y mantener a un perro mestizo de pastor alemán gran danés.

Alojamiento

Poseer una gran existencia también requiere requisitos especiales. Entre las necesidades peculiares del gran pastor, un entorno espacioso y un alojamiento amplio es crucial. El perro exige algo de espacio para las actividades físicas y también para moverse.

Aún así, si desea tener un perro mestizo de pastor alemán gran danés o cualquier otro perro de raza grande, mientras vive en un apartamento o en algún otro lugar que sea relativamente pequeño o no tenga patio trasero. Puede mantener al perro con usted, pero tenga en cuenta que el perro necesita estar al aire libre. Saca a pasear a tu perro de raza grande todos los días.

Problemas de Salud

El perro mestizo gran danés pastor alemán se agrupa en perros de razas grandes. Por lo tanto, el perro también tiene riesgo de enfermedades a las que generalmente son propensos los perros grandes. Tales enfermedades incluyen;

  • Displasia de cadera.
  • Bloat.
  • Alergias.

Los caninos mixtos suelen ser perros sanos ya que no hay ningún trastorno genético asociado con su raza mixta.

Dieta

La dieta es fundamental para mantener saludable y en forma a la mezcla de pastor alemán gran danés. Debes ser meticuloso con la alimentación de tu perro mestizo. La cantidad de comida que come un perro tiene que ser acorde a la edad del perro. 

Ejercicio

Los perros mestizos del gran danés pastor alemán son realmente activos. Al perro le encantaría jugar contigo y complacerte en diversas actividades. Además de los juegos, los perros generalmente requieren algo de ejercicio para mantenerse en forma.

Particularmente para un perro mestizo de gran danés es indispensable involucrarse en actividades físicas debido a la tendencia de los caninos grandes a tener problemas en las articulaciones. El perro debe tener un mínimo de 60 minutos de ejercicio diario.

La rutina del gran pastor debe incluir caminatas regulares y paseos por la calle. Su caminata semanal debe ser de al menos 2 millas.

Comprar un Perro o Cachorro de Gran Pastor

Tomando un perro mestizo de gran danés pastor alemán por ti mismo.

¿Pero a quién comprar?

Esta es una consulta general para muchos, al igual que la suya.

Cuando haya decidido adoptar un gran pastor, elija un criador creíble y confiable. La elección del criador adecuado es fundamental para obtener un cachorro sano y capaz. Como criadores de renombre, le brindarán la garantía de salud del cachorro mixto cuando los visite para comprar un perro mixto de pastor alemán y gran danés.  

Puede buscar criadores respetables en su área preguntando a aquellos que ya son padres caninos. Los periódicos y otras fuentes de publicidad también pueden ser de ayuda en este asunto.

Costo del Perro Mezcla de Pastor Alemán y Gran Danés

Una mezcla de pastor alemán y gran danés le costaría entre $500 y $1500. El precio de un perro depende del criador que elija comprar. Los criadores de renombre tendrían tasas más altas que los criadores habituales o las perreras y los refugios de rescate.

Si puede encontrar un perro rescatado, su costo sería mucho menor, alrededor de $90.

El costo de la comida para un perro mestizo de pastor alemán y gran danés oscilaría entre $40 y $50 por mes.

Conclusión

El perro mestizo gran danés pastor alemán es una criatura vivaz. Son increíbles perros guardianes que requieren ejercicio para mantenerse fuertes y en forma. Adiestrar al perro también es obligatorio. Si tu perro se ha vuelto agresivo de repente. Trate de averiguar los factores desencadenantes. Su agresión puede deberse a alguna enfermedad. Los dueños de los perros mixtos deben llevar a sus perros a un médico veterinario para chequeos regulares y vacunas. Los exámenes físicos son obligatorios para el perro de raza mixta como cualquier otro perro.

Referencias

2 comentarios en «La Mezcla del Gran Danés y Pastor Alemán – Gran Pastor El Perro Guardian»

Deja un comentario