Si Amas al Gran Danés, te encantará la mezcla del Gran Danés y Pit Bull

La mezcla de gran danés y pit bull es una de las mezclas de razas en las que están interesados ​​muchos admiradores de gran danés y pit bull. Se cree que las razas mixtas tienen más aspectos positivos en comparación con los perros de raza pura. Del mismo modo, en el caso de una mezcla de gran danés y pit bull, el perro heredaría cualidades de ambas razas progenitoras. Lo que significa que puede tener un buen perro familiar que pueda protegerlo fácilmente si es padre de una mezcla de Pit Bull y gran danés.

El gran danés bull es un perro especialmente vivaz y cariñoso. El registro de perros de América certifica que la mezcla de gran danés pit bull es una raza mixta. El peso promedio de una mezcla de gran danés pit bull adulto es de 80 libras. La raza mixta tiene una altura de 24 a 28 pulgadas. Otras cualidades ideales de este perro son la vigilancia, la calidez aguda con los niños, la máxima lealtad y afecto. El registro canino de diseño internacional también reconoce al gran danés bull como una raza mixta, pero no como una raza pura. 

Si está tratando de encontrar un cachorro que tenga razas mixtas, ¿por qué la mezcla de Gran Danés Pit Bull puede ser una buena opción para usted? Aprende a continuación.

Los siguientes son los rasgos característicos de un canino de mezcla de Gran Danes y Pit Bull.

Mezcla de gran danés pit bull

Como ya se mencionó, la mezcla de gran danés Pit Bull es una raza mixta. Es el resultado del cruce de un Gran Danés y un American Pit Bull Terrier. La mezcla es bien conocida como ‘Gran Danés Bull’. El registro de perros de América certificó al gran danés bull como una raza mixta. El registro canino de diseñadores internacionales también reconoció al gran danés bull como una raza mixta, pero no como una raza pura.

El gran danés bull es un perro vivaz y extremadamente cariñoso. Otras cualidades ideales de este perro son la vigilancia, la calidez con los niños, la lealtad y la ternura.

Además, las características de un gran danés bull algunas personas aún expresan su preocupación en este cruce. Les molesta mezclar el tamaño y la fuerza de un gran danés con la audacia de un pit bull.

Además, Los perros de esta raza mixta en su mayoría tienen rasgos físicos de perros grandes. Otra cosa que vale la pena mencionar aquí, esta raza mixta tiene una vida útil promedio de 10 a 15 años.

Entre las súper cosas que tiene una mezcla de gran danés y pit bull, una característica que vale la pena comprar es que el perro es, sin duda, un compañero leal y devoto. Esto es simple y también la razón principal por la que muchos amantes de los perros quieren adoptar una mezcla de Gran Danés Pit Bull.

Si también está planeando tener un perro de mezcla de Gran Danés Pit Bull, simplemente hágalo. Usted y el perro, ambos van a tener un vínculo perfecto siempre que lo entrenes de manera experta mientras es un cachorro.

Te estarás preguntando;

¿Qué tipo de perro es una mezcla de Gran Danés Pit Bull? ¿Es amistoso o feroz?

Y sobre todo, ¿Cómo cuidar y educar a una mezcla de Gran Danés Pit Bull?

Para decidir sobre tales preguntas, primero familiarícese con el gran danés y el pit bull terrier americano.

Gran Danés

Al gran danés se le suele llamar «gigante gentil», mientras que al pit bull terrier americano se le llama «el perro niñera». Esto se debió a que el Gran Danés es un perro grande que también es amigable, mientras que el American Pit Bull Terrier es un gran perro cuando se trata de cuidar a los niños pequeños.

El gran danés es un perro bastante viejo como raza. Se cree que el perro está presente en pinturas y esculturas del siglo XIII. Históricamente, el gran danés se crió inicialmente como cazadores. Los perros gigantes fueron utilizados para cazar jabalíes. Por lo tanto, fueron símbolo de celo y beligerancia en un principio.

No te dejes engañar, de su nombre ‘el gran danés’ que tiene alguna relación con los daneses. En realidad, los alemanes fueron los encargados de impulsar el prestigio del gran danés. Por lo tanto, el gran danés se modifica de ser un cazador agresivo a un perro gentil, afectuoso y fiel de hoy.

Según AKC, el gran danés es:

‘Una combinación de elegancia, fuerza real y dignidad’. Tienen un cuerpo bien formado, poderoso y musculoso. El físico ideal del gran danés es elogiado por el AKC con estas palabras; ‘esto debería tener una confirmación tan bien equilibrada que no parezca torpe y se mueva con un alcance largo y un impulso poderoso’.

El marco general de un gran danés debe tener forma cuadrada. Esto alude a que la proporción del gran danés en términos de altura a longitud debe ser igual. El perro más alto del mundo fue Zeus, un gran danés, hasta su muerte en 2014. Quien medía 111,8 cm desde el hombro hasta la pata.

Un cachorro de gran danés sería un gran perro familiar debido a su naturaleza amistosa.

El Pit Bull Terrier Americano

¿Quién es un pit bull terrier americano? Conozcámonos.

El American Pit Bull Terrier es un perro cariñoso e inteligente. Generalmente son respetuosos con sus dueños. Su fuerte personalidad y naturaleza vigorosa requiere que lo eduques adecuadamente. Se sugiere comenzar a entrenar con un cachorro Pit Bull si desea un gran perro adulto que reaccione complacientemente a sus llamadas.

El American Pit Bull Terrier es una raza muy enérgica. Requiere ejercicios diarios y entrenamiento para contener su agresión. El Pit Bull Terrier necesita ejercicio diario con una duración mínima de 45 minutos, una hora de entrenamiento diario sería ideal para el perro.

El American Pit Bull Terrier tiene una interesante historia ancestral al igual que el Gran Danés. Los ascendientes de esta raza fueron empleados para atraer toros. También fueron utilizados como luchadores de perros.

El Pit Bull no es asertivo sino intrínsecamente un perro sumiso. Aunque, la apariencia del perro sugiere todo lo contrario. Sin embargo, este perro de aspecto feroz es bastante amigable. Adiestrar y disciplinar a un pit bull es indispensable si se quiere un vínculo pacífico y cordial con el perro. Otra característica asociada con un Pit Bull es que el perro puede ser territorial a veces.

¿Cómo es un cachorro mestizo de pit bull y gran danés?

No existe ningún estándar particular o apariencia física prevaleciente para el gran danés bull. También es difícil deducir el tamaño exacto de esta raza cruzada. La altura y el tamaño del perro dependen únicamente de los genes que heredaría. Puede ser enorme como el gran danés o puede tomar después del American Pit Bull terrier un tamaño relativamente pequeño.

Entonces, si por un lado, encuentras un perro gigante con el nombre de Gran Danés bull, también puedes encontrar uno pequeño pero imponente del mismo nombre.

El peso de tu gran danés bull también dependería de los genes que reciba. Como el peso de un pit bull es de 30 a 80 libras. Y el del gran danés estaría en algún lugar entre 80 y 150 libras en promedio.

Nota:

Su gran danés bull puede convertirse en un perro enorme con una altura de 24 a 28 pulgadas. Proporcional a la altura, el peso de la mezcla adulta de Pit Bull y Gran Danés sería entre 60 y 90 lbs.

Esperanza de vida del perro mezcla de gran danés pit bull

El promedio de vida del gran danés bull dado su tamaño es de 10 a 14 años. Puede variar según el tamaño, la salud y la condición física del perro de raza mixta.

Mezcla de Colores del Gran Danés Bull

Hay una variedad de colores en los que puede existir el gran danés bull. Los colores más recurrentes de la raza mixta de gran danés y pit bull son;

  • Negro.
  • Gris.
  • Crema.
  • Brindle.
  • Dorado.
  • Fawn.
  • Blanco.
  • Merle.

Pelaje

El pelaje del gran danés bull es comúnmente liso y corto. Para mantener su pelaje fino y arreglado, los dueños del perro deben cepillarlo una vez al día. Lo cual se puede hacer en casa fácilmente y no necesitará visitar a un peluquero para un arreglo programado. Como muchos otros perros requieren.

Por lo tanto, gran danés bull no requiere mucha preparación.

Temperamento de mezcla de gran danés pit bull

Las apariencias siempre engañan

Si va a decidir sobre el temperamento del perro por su aspecto y apariencia. Es posible que no adoptes un gran danés bull, dada su apariencia intimidante. Pero en realidad, el gran danés bull es un perro muy amigable y cariñoso. Los que tienen un gran danés bull lo saben bastante bien. Y si no has acogido un gran danés bull, adóptalo y consigue un amigo canino para ti. Ya no te sentirás solo, seguro.

El gran danés bull es un perro que tiene una disposición amorosa, compasiva y amistosa. El perro es comunal. Aprecia la compañía de las personas que ama y adora. Tanto el gran danés como el pit bull terrier se encuentran entre las razas gentiles y afectuosas. A pesar de su apariencia.

Este perro, al igual que sus padres, exige consideración. El buscador de atención, gran danés bull necesita que sus dueños sean conscientes de su presencia. Si también tienes un canino de esta raza no olvides llevar a tu perro acompañado. Como era de esperar, este perro también desarrolla ansiedad por separación.

Cuando el perro se queda sin dueño durante un largo período de tiempo, es probable que sufra ansiedad por separación. No puede abordar cuando está de viaje y no podrá pasar tiempo con su gran danés bull.

Esto muestra cuánto se apoya el perro en ti. ¡Oh querido!

Alrededor de niños y otras mascotas

El gran danés bull es bueno con los niños, es bueno con otros perros y mascotas. Teniendo en cuenta que al perro se le da la exposición oportuna para socializar. Al perro le encanta socializar y no le gusta estar solo.

El perro mestizo gran danés pit bull no es aficionado a ladrar en general. Te encantaría si vives en un vecindario conocido por su entorno pacífico. Pero tenga cuidado, aunque ladra una vez cada luna azul, todavía tiene un ladrido algo fuerte.

Ejercicio

Hablando de las necesidades de ejercicio del gran danés bull, al perro le gusta jugar en el patio trasero. Y si tienes un gran jardín para que el gran danés bull pase tiempo en él. Este perro requiere ejercicio de 1 a 2 horas regularmente. Puedes involucrar a un danés bull en actividades físicas como jugar con una pelota de fútbol. Frisbee también serviría.

Dieta del gran danés bull

Sobre todo, asegúrese de que su gran danés bull tenga acceso a agua dulce. Cuando se trata de alimentos, los requisitos del gran danés bull pueden variar según el tamaño del perro. El perro puede tomar de 3 a 6 tazas de comida seca para perros de alta calidad todos los días. La comida debe darse al perro en porciones.

Puedes dividir su alimentación en dos o tres comidas. Esto evitaría que el perro coma en exceso y sea propenso al bloat. Ambos pueden ser peligrosos para el gran danés bull.

Tamaño de bolsillo para poseer un gran danés bull

Si quieres llamar a gran danés bull tu perro, debes tener un gran bolsillo. El costo del cachorro de mezcla de gran danés y pit bull es de alrededor de $600. Y si está buscando un cachorro peculiar, puede costar mucho. Otros requisitos del perro junto con su costo se detallan a continuación:

  • Collar y correa, esterilización, microchip, análisis de sangre y una vacuna = $450 – $500
  • Costo médico anual que incluye tratamiento médico de emergencia, chequeos regulares, vacunas y prevención de pulgas = $490 – $600

Si usted es dueño del gran danés bull, es muy consciente de sus necesidades en cuanto a juguetes y golosinas.

  • El costo de dicho gasto en forma anual sería de alrededor de $700.

Capacitación

El entrenamiento y la disciplina parecen ser muy difíciles para la mayoría de los propietarios. Pero si tienes un gran danés bull, estás entre los afortunados. Esta raza mixta es ampliamente conocida por su ansiedad por complacer a su dueño. Por lo tanto, no sería una tarea hercúlea entrenar al gran danés bull. Pero sigue siendo una tarea. Por lo tanto, requeriría esfuerzos constantes por su parte. Comience a entrenar al perro paso a paso para que sea más fácil para ambos.

¿Cuándo comenzar a entrenar la mezcla de pit bull con gran danés?

El entrenamiento del gran danés bull debe comenzar a una edad muy temprana. El cachorro Gran Danés Bull es más centrado y receptivo en comparación con el perro Gran Danés Bull adulto. Sin embargo, una mezcla de estos dos hermosos perros entrenado no es inviable incluso en la edad adulta. Con diligencia y esfuerzos continuos.

Todo lo que necesitas hacer es poner más esfuerzo y ser persistente. El perro ha desarrollado mucho su personalidad en base a sus hábitos. Ha estado ejecutando sus comportamientos aprendidos durante un período de tiempo bastante largo. Por lo tanto, se necesitaría más tiempo y energía para entrenar y disciplinar a un gran danés bull.

¿Cómo entrenar al gran danés bull?

Si tienes un cachorro gran danés bull para entrenar, comienza tu disciplina desarrollando una rutina. Consta de actividades y horario de las comidas. Trate de seguir la rutina y no tome descansos mientras entrena a su gran danés bull se consistente.

Puede enseñarle a su Dane Bull los comportamientos que desea que exprese apoyando tales acciones con golosinas y recompensas.

El uso de un collar y una correa también son cruciales para el gran danés bull. Hace que visitar lugares públicos sea posible y seguro. Puedes entrenar a un gran danés bull para que use un collar y camine con una correa también cuando es un cachorro. Las sesiones de entrenamiento no deben ser demasiado largas ni demasiado cortas. El cachorro puede perder su interés y entusiasmo si el entrenamiento continúa por mucho tiempo.

A veces, entrenar al perro mestizo gran danés y pit bull puede ser difícil. Los dueños de perros también pueden recibir ayuda de entrenadores de perros profesionales para entrenar al perro de mezcla gran danés y Pit bull.

 Problemas de salud

El sobrepeso es un problema recurrente para los perros en America. No se recomienda en absoluto darle al perro comida en exceso. Es probable que el gran danés bull sufra displasia de cadera y codo. Y si su gran danés bull también tiene sobrepeso, podría dar lugar a graves problemas de salud para el perro.

Dale a tu gran danés bull glucosamina y suplementos de aceite de pescado para mantenerlo saludable. También es una forma de hacer frente a problemas de salud inminentes del canino.

La raza mixta es propensa a heredar trastornos presentes en ambos padres. Por lo tanto, la posibilidad de contraer enfermedades aumenta. Pero en general, la mezcla de Gran Danés Pit Bull es más saludable que sus padres y vive una vida más larga. La esperanza de vida más sana y aumentada del gran danés bull se debe a la heterosis. Término que sugiere una función mejorada o aumentada de cualquier rasgo biológico en una descendencia híbrida.

El perro gran danés bull tiene alguna enfermedad recurrente como:

  • Bloat.
  • Displasia de cadera y codo.
  • Problema cardíaco.
  • Tumores.
  • Problemas de desarrollo.
  • Hipertiroidismo.
  • Alergias.

En gran medida, la raza mixta es saludable, el gran danés es principalmente un perro saludable. Si desea saber más sobre las enfermedades y dolencias de la raza mixta, puede visitar los criaderos de los padres del perro. Si no conoce a sus padres en caso de un perro adoptado, la asistencia de un médico veterinario sería suficiente.

En una cáscara de nuez

Se puede decir que la mezcla de Gran Danés y Pit Bull al ser un perro de raza ha aceptado sus cualidades de ancestro y al mismo tiempo heredado sus enfermedades. El gran danés bull, si es disciplinado y bien entrenado, cuando era un cachorro, seguramente será dueño de un hermoso perro. Como perro, gran danés bull podría posee un cuerpo largo de gran danés con músculos mínimos de pit bull. Podría tener piernas largas para sumar a su sofisticación. Lo que sugiere que debes prepararte adecuadamente para el perro.

Deja un comentario