Los gladiadores daneses son híbridos cruzados entre un gran danés de pura raza y un mastín inglés. Los perros mixtos son venerados como una raza de diseño en todo el mundo. Los Gladiator Danes son enormes, al igual que sus padres. Los perros son perros leales y cálidos además de ser protectores y cariñosos. Son caninos de raza de diseño reconocidos por DBR e IDCR.
También se alude a los gladiadores daneses como perros MastiDanes y Daniff. Los daneses gladiadores son híbridos de primera generación de las razas gran danés y mastín inglés. Al igual que otros perros de razas grandes, los Gladiator Danes también requieren una alimentación específica y ejercicio para mantener su salud. Estos perros de diseño tienen un temperamento increíble. Son exuberantes, bromistas, posesivos con los dueños y nada menos que leales. La vida útil de un danés gladiador es de alrededor de 12 años. El costo de un cachorro Gladiator Dane oscila entre $600 y $800.
Gladiator Danes
Los gladiadores daneses son híbridos de primera generación entre gran danés y mastín inglés. Lo que indica que los perros heredan la mitad de sus rasgos del padre danés y la otra mitad del padre mastín. De todos modos, también podría haber una probabilidad de 60% – 40% o 70% – 30% de perros híbridos.
Gladiador Dane una Descripción General
Origen
- Cruce entre gran danés y mastín inglés.
Tamaño
- Grande.
Tamaño del Macho
- Altura: 30-35 pulgadas.
- Peso: 115-150 libras.
Tamaño de la Hembra
- Altura: 23-28 pulgadas.
- Peso: 115-125 libras.
Nombre
- Danés Gladiador – Gladiator Dane.
- Daniff.
- MastiDane.
- English Daniff.
- Great Daniff.
Esperanza de Vida
- 8-12 años.
Ejercicio
- Nivel alto.
Rasgos característicos
- Leal, inquisitivo, bromista, amigable, animado y tranquilo.
- Perro de familia.
- Perro guardián.
Aseo
- Mínimo.
Enfermedades
- Bloat.
- Displasia de cadera.
- Osteosarcoma.
Precio de un Cachorro Danés Gladiador
Hay algunos criadores que venden el cachorro Gladiator Dane a un precio más alto e incluso más bajo que el mencionado anteriormente. Principalmente, el precio del perro está determinado por la ubicación y los criadores a los que le compra un cachorro. Puede obtener un danés gladiador pagando menos fortuna, alrededor de $400. Además, hay otros criadores caros que venden este perro híbrido de diseñador de primera generación a un precio extravagante de $1000 también.
Apariencia de Gladiador Danés
Los gladiadores daneses exhiben las características de la raza gran danés y mastín a través de su apariencia. La composición completa del perro es una amalgama típica de razas progenitoras. Este perro mestizo de gran danés tiene una existencia gigantesca notable. La estatura general del perro es voluminosa y musculosa después de un mastín pero de constitución robusta como un gran danés. Dadas las largas patas del perro, tiene pasos distintivos. Las piernas del perro son un poco más grandes que las extremidades del mastín y un poco menos largas que las poderosas piernas del gran danés.
Características Similares al Gran Danés
Los perros Daniff se asemejan a las orejas caídas y el hocico alargado del gran danés. Además, su cuerpo largo y delgado es similar al de un gran danés. Otras características principales del perro abarcan su cuerpo más musculoso y sus patas grandes.
Similar a Mastín Inglés
Los daneses gladiadores tienen hombros potencialmente musculosos, lo que le da al perro una apariencia algo ancha. Esta característica se hereda de un mastín. El labio inferior particular del perro también es similar al perro mastín.
Diferencias de Daniff y Dane
Los perros daniff se pueden distinguir de los grandes daneses como
- Los perros anteriores tienen el pecho ancho.
- El área de las extremidades frontales de un danés gladiador parece bastante delgada pero con músculos visibles.
- La parte trasera de un daniff es comparativamente más grande que las extremidades traseras de un gran danés. La parte trasera del cuerpo está más definida que la de un perro gran danés, es decir, las patas traseras y el área de las caderas.
Pelaje y Color de un Gladiator Danes
Los Gladiator Danes o daniffs tienen un pelaje medio largo y liso. La textura del pelaje del perro no es ni demasiado densa ni esporádica. Su pelaje generalmente desprende un excelente brillo cuando se cepilla adecuadamente.
Daniff puede tener pelaje leonado, atigrado, azul, negro o blanco con un hocico de color negro.
Reconocimiento de la raza mixta Gladiator Dane
Dado el pedigrí híbrido del perro, el danés gladiador no es una raza favorecida por el AKC . No obstante, daniff es un diseñador registrado o una raza híbrida por los siguientes clubes y organizaciones caninas;
- A.C.H.C. (American Canine Hybrid Club)
- D.B.R. (Designer Breed Registry)
- D.D.K.C. (Designer Dogs Kennel Club)
- D.R.A. (the Dog Registry of America, Inc.)
- I.D.C.R. (International Designer Canine Registry)
Historia del Gladiator Dane
Gladiator Dane es una raza de diseño que se dio a conocer principalmente en la última década y media. Desde entonces, esta mezcla de mastín gran danés está recibiendo cada vez más atención. Dado el culto a las razas de diseño en 2009, el registro canino de diseño internacional reconoció la raza híbrida Daniff.
Dado que no se pueden encontrar los orígenes auténticos de la raza de los gladiadores daneses, no se puede reenviar quién inició esta mezcla de gran danés. A pesar de las raíces no establecidas de la raza mixta, se puede sugerir que Daniff es una de las mezclas de gran danés más populares.
Razas de Padres Daniff
Los perros mestizos daniff pertenecen a uno de los linajes más ricos como sugieren las crónicas. Sus razas progenitoras tienen antecedentes históricos distinguibles y prominentes.
La Raza Gran Danés
La raza de perro gran danés es una de esas razas que tienen hilos para llegar bastante lejos en la historia. ¿Es posible que hayas oído hablar de los antiguos egipcios? sus reliquias tienen dibujos de perros similares al gran danés. Se cree que estos artículos datan del 3000 a. Las pinturas de los siglos XIV-XIII aC de la antigua Grecia también representan perros gran danés. La literatura china también ilustra a los gran danés que se remontan al 1121 aC.
Históricamente, los gran danés se utilizaron para la caza de jabalíes. De ahí que se aluda a ellos como cazadores de jabalíes. Más tarde, cuando el canino se convirtió en un perro de compañía, su temperamento también evolucionó. Los perros se volvieron más dóciles y cálidos. Mientras tanto, los gran danés fueron utilizados para proteger a la realeza y la nobleza como sus perros guardianes.
Antes de ser llamado Gran Danés, los perros también recibieron muchos otros nombres.
Mastin Ingles
La raza Mastin Ingles también se conoce como simplemente Mastiff. Los perros se engloban en caninos de razas grandes debido a su enorme existencia. Se rumorea que su aparición existe en el siglo VI aC. Algunas personas razonan que se pueden encontrar perros similares a los mastines hace casi 1000 años.
Los perros Mastín tienen una predilección innata por sus dueños. Famoso, el Mastín de Peers Legh lo protegió durante horas en una batalla después de que lo hirieran. Como los perros son muy protectores con su familia, pueden tomarse como un perro guardián ideal.
Además, los mastines se usaban como perros de pelea en las guerras y también como perros de pastoreo. Sin embargo, los perros conservan su instinto protector hasta ahora y se han vuelto bastante amables y amigables.
¿Son Protectores los Gladiadores Danés?
Daniff o Gladiator Dane se pueden encontrar como caninos extremadamente leales y cariñosos. Dado el profundo afecto y la amabilidad del perro en su temperamento, el Daniff puede convertirse en un buen perro de familia. Estos perros suelen ser buenos con los niños y otras mascotas también.
Además, un Gladiator Dane es bastante activo, por lo que el perro requerirá muchas actividades físicas. A pesar de que los perros tienen un temperamento vivo y exuberante de forma natural, la falta de actividad puede estropear su temperamento.
El temperamento protector del perro lo convierte en un perro guardián ideal. Este instinto de protección lo hereda el gladiador danés de sus padres. Como se mencionó anteriormente, ambas razas progenitoras son conocidas por su temperamento protector congénito.
A pesar de su apariencia intimidante y bastante feroz, los Gladiator Danes son perros amables y dóciles de cuidar. Sin embargo, son perros astutos e inteligentes que a veces pueden ser tercos. Por lo tanto, se recomienda entrenar y socializar a un perro así.
Entrenando a un Danés Gladiador
Los gladiadores daneses poseen un temperamento que implica entrenamiento. Los perros heredan instintos protectores del antiguo perro de guerra Mastiff y el Gran Danés de los famosos cazadores. Por lo tanto, el entrenamiento y la socialización adecuada son más importantes y consecuentes para un perro Daniff.
Daniffs o Gladiator Danes son aprendices rápidos intrínsecos. Se sabe que los perros tienen una disposición apacible que resulta muy útil para el entrenamiento. En particular, el entrenamiento de la obediencia se vuelve más fácil y eficaz con un perro tranquilo y quejumbroso.
Consejos para ayudar a entrenar a un danés gladiador
Entrenar a un danés gladiador requiere persistencia y paciencia. Los siguientes son algunos consejos sobre cómo entrenar a un Daniff o Gladiator Dane;
- Aunque los perros están entusiasmados por aprender y seguir, es importante emplear métodos de entrenamiento positivos.
- Use muchas golosinas y juguetes para entrenar y enseñar al perro.
- Si no quieres que tu perro se vuelva agresivo, muéstrale amabilidad y no lo reprendas. El perro aprenderá en última instancia lo que le enseñes, por lo que comportarse bien con el perro es una parte integral de un entrenamiento eficaz.
- En lugar de sesiones largas y agotadoras, intente que las sesiones de entrenamiento sean cortas pero productivas.
- Nunca dejes de elogiar al perro cuando se porta bien. Ya sea si sigue órdenes correctamente o si es un perro obediente cuando hay amigos cerca. Debes darle una golosina a tu perro para que aprenda que el buen comportamiento trae favores.
El entrenamiento es más fácil y exitoso cuando se comienza con un cachorro. Si te ves incapaz de entrenar a tu cachorro, no es mala opción buscar un adiestrador. Las clases de entrenamiento para cachorros también podrían ser una opción. La socialización y el entrenamiento adecuados son esenciales para evitar el temperamento agresivo en el perro. Entrenar a un daniff no sería difícil si pones tu corazón y alma en ello.
Socializar a un Danés Gladiador
La socialización es crucial para que un perro inhiba la agresión hacia las personas y otros animales. Particularmente si tienes un perro enorme con una inclinación natural hacia la protección, la socialización sería una parte integral del entrenamiento del perro.
Las visitas frecuentes a parques para perros, la exposición regular y conocer gente, incluidos amigos, ayudarán al perro a socializar. Tales actividades para el perro Daniff lo ayudarían a darse cuenta de la presencia de una «zona de no amenaza» en las personas que lo rodean. Relegando así sus instintos protectores o agresivos.
Dieta del Danés Gladiador
Los daniffs son perros enormes y se agrupan en caninos de razas grandes. Dichos perros consumen una cantidad de comida en relación con su estatura. Por lo tanto, los perros requieren más comida que los perros pequeños o medianos.
Se sugiere dividir la alimentación diaria del perro en dos o tres comidas. Cuanto mayor sea el número de comidas, mejor para el perro. Por lo tanto, tres comidas son mejores para el perro que dos, para evitar el bloat. Por lo tanto, la comida para el perro y el cachorro Gladiator Dane debe estar específicamente diseñada para satisfacer las necesidades de los perros de razas grandes.
Además, la dieta cruda podría ser una valiosa fuente de alimento. Como forma parte de la dieta natural, los perros que se alimentan con dieta cruda son más saludables, con un desarrollo óptimo visible. El pelaje de estos perros también parece más brillante y fino en comparación con el perro sin dieta cruda.
Nota;
Si su perro es alérgico a algunos ingredientes presentes en croquetas o alimentos secos para perros, cambie a una dieta cruda para su perro. Puede ayudar al perro aliviando el problema.
Actividades Físicas Para un Gladiator Dane
Debido a su disposición activa, los perros Daniff son criaturas saltarinas. Los perros prefieren deambular y jugar con los dueños. El lapso de actividad física para el perro debe ser de una hora a media hora dependiendo de la edad del perro. Por lo general, los cachorros de Gladiator Dane requieren más actividad que los perros mayores.
El temperamento del perro se puede mantener solo si el perro realiza actividades físicas adecuadas, como caminar. Por ejemplo, el juego de buscar es particularmente para este perro dinámico.
Ejercicio
Dado el físico voluminoso y musculoso del Gladiator Dane, los perros tienen potencial para aumentar de peso. Además de los beneficios en el estado de ánimo del perro, el ejercicio es la única forma de mantener esta mezcla de Gran Danés Mastín en el rango de peso requerido. La falta de ejercicio rutinario puede hacer que los perros tengan sobrepeso, lo que a su vez sería perjudicial para la salud y la capacidad del perro.
Por lo tanto, se recomienda involucrar a su perro Daniff en el ejercicio diario. Se sugiere que los perros caminen al menos 2 millas regularmente para mantener la salud y el físico.
Enfermedades del Gladiador Danés
Los gladiadores daneses son propensos a algunas dolencias que heredaron del perro gran danés. Los perros no son propensos a alergias o infecciones. Las enfermedades que un Gladiator Danes tiene la latencia de desarrollar son;
Dilatación Gástrica (Bloat)
El bloat o GDV (síndrome de vólvulo de dilatación gástrica) en gran danés u otros perros es una condición agonizante que se desarrolla cuando el estómago del perro se llena de aire, similar a un globo. Gira 180 grados en el sentido de las agujas del reloj deteniendo cualquier escape de gas a través del esófago o el duodeno.
La dilatación gástrica se produce cuando el estómago se llena de aire pero sin torcerse. Aunque ambas situaciones pueden ser fatales para un perro, más tarde es menos peligroso ya que el perro tarda más en morir.
La torsión gástrica es otro nombre para el bloat. La condición ocurre cuando el perro de raza grande come rápido o come mucho. Además, el bloat es una emergencia letal que implica cirugía para reparar el daño.
Signos de Bloat
Dada la naturaleza peligrosa del bloat, es imperativo enumerar algunos signos y síntomas típicos de la condición de los perros Gladiator Dane;
- Depresión e inconsistencia tanto en el temperamento como físicamente.
- Apariencia preocupada e inquieta.
- El estómago es duro al tacto.
- Ausencia de sonidos digestivos.
- Mirada a su estómago.
- Jadeo.
- Gimoteo.
- Convulsiones.
- De pie con la espalda curva y las piernas abiertas.
- Desmayos.
Prevención
Algunas de las formas de prevención del bloat más acordadas para perros de razas grandes como los Gladiator Dane son:
- Dar comidas al perro que comprende de tamaños normales. Se recomiendan de dos a tres o incluso cuatro comidas al día para su perro que un solo descanso para comer.
- Evitar cualquier tipo de actividad física justo antes y después de una comida puede reducir el riesgo de bloat.
- Agregar humedad a la comida de Daniff podría ser de alguna ayuda.
- La inclusión de alimentos enlatados en la alimentación de su perro también se considera una forma preventiva del bloat.
- El agua debe estar siempre al alcance de su perro, para que no beba en exceso.
- Tener una disposición relajada, contenta y plácida también puede disminuir el peligro de bloat para su perro.
Displasia de Cadera
La displasia de cadera es un trastorno articular presente principalmente en caninos de razas grandes. Los gran danés, que son perros grandes, a menudo padecen la enfermedad. Del mismo modo, el Gladiator Dane también puede sufrir displasia de cadera.
Esta condición también se considera una de las enfermedades más comunes del gran danés.
La displasia de cadera es una enfermedad crónica que afecta la movilidad de un perro. En esta condición, el perro es atacado principalmente en su parte inferior, es decir, en las extremidades posteriores. Dejar al perro pasivo e incluso sin ganas de moverse.
Señales
Los siguientes son precursores de la displasia de cadera en perros;
- Dolor o desgana durante la actividad física.
- Cojera.
- Molestias o rigidez al levantarse.
- Pasividad.
- Negativa a ascender de una posición inicial.
- Caminar o correr con rigidez.
- Falta de tono muscular en las extremidades posteriores o patas traseras.
Prevención
Puede tomar las siguientes medidas para ayudar a su perro a escapar de las posibilidades de displasia de cadera;
- Para reducir el potencial de displasia de cadera, la forma primordial es optar por una cría responsable.
- En segundo lugar, los dueños de un gran danés deben esforzarse por mantener huesos y articulaciones robustos en sus perros. Obtener una dieta adecuada es crucial para la fortaleza de los huesos y las articulaciones, pero no permita que su perro coma en exceso.
- No use escaleras para que su perro suba y baje. Más bien emplee otros dispositivos como puertas o rampas para salvar a su perro de la displasia de cadera.
Osteosarcoma
El osteosarcoma, comúnmente conocido como cáncer de huesos, es otra enfermedad del gran danés. Hay muchos perros que padecen esta afección, lo que la convierte en una dolencia recurrente de la raza gran danés.
Señales
El osteosarcoma se manifiesta en perros con los siguientes precursores;
- Formación de racimos o bultos en diferentes partes del cuerpo.
- Inflamación.
- Dolor en las articulaciones o huesos.
- Cojera.
- Pérdida de apetito.
- Fatiga.
Problemas de la Piel
Los perros Daniff corren un mayor riesgo de sufrir hemorragias. Como los perros tienen una piel delicada, puede romperse fácilmente incluso con rasguños o lesiones menores.
Alojamiento
Debido al gran tamaño del perro y su disposición activa, exuberante y animosa, se sugiere mantener al perro en un lugar amplio. Para empezar, los perros no pueden hacerlo bien en lugares estrechos. Una casa con un patio trasero donde el perro pueda correr a su antojo y jugar con su dueño sería adecuada para un danés gladiador. Consigue para tu perro Daniff una cama xxl acorde a su tamaño.
Consejos de Adopción y Compra para Daniffs
La compra de un perro debe ser meditada a fondo sobre la idea. Asegúrese de comprar cachorros de criadores de renombre. Los buenos criadores se adhieren a las normas morales de crianza. Esto aseguraría el linaje y la salud del cachorro también.
Es más,
- Aunque, los cachorros en las perreras de buena crianza son saludables en general. Los buenos criadores pueden asegurar las posibles enfermedades y condiciones del cachorro. Como hacen todas las pruebas recomendadas antes de criar perros.
- Puede encontrar un buen criador en su área realizando una encuesta usted mismo. Consultar con un veterinario local podría ser útil. Los amigos y las personas que ya son padres de perros también pueden brindar apoyo para encontrar un buen criador. Los periódicos locales y otros dispositivos publicitarios tienen el potencial de ubicar lugares probables para encontrar un buen criador cerca de usted.
- No se recomienda comprar un Daniff o cualquier otro cachorro de fábricas de cachorros o criadores que no sigan los principios de crianza, ya que los cachorros no son capaces ni saludables. Hay una mayor posibilidad de tener un cachorro enfermo.